Revisa tu SPAM. No olvides revisar tu bandeja de SPAM si no recibes nuestro correo de confirmación de pedido

CANDISAN 90 CAPS SURAVITASAN

CANDISAN 90 CAPS SURAVITASAN

Fuera de stock - CONSULTAR DISPONIBILIDAD EN EL 653 77 97 47
47,55 €
Impuestos incluidos
  • Complemento alimenticio a base de Plantas y Minerales.
  • Contribuye en la defensa de los hongos, atacándolos y destruyéndolos.
  • Envase de 90 cápsulas.

Descripción

Presentación: Envase de 90 cápsulas.

Descripción: Candisan es una fórmula sinérgica a base de ácido caprílico en sus diversas formas, extractos de plantas altamente concentrados (ajo desodorizado, semilla de pomelo, extracto de orégano, suma, echinácea, pau d'arco, nogal) y selenio.

Listado de Ingredientes: caprilato de calcio, caprilato de magnesio, extracto de bulbo de ajo (Allium sativum), extracto de hojas de orégano (Origanum vulgare), extracto de semilla de pomelo/limón/ mandarina (Citrus × paradisi/Citrus limon/Citrus reticulata), raíz de suma (Pfaffia paniculata), corteza de Pau d’Arco-lapacho (Tabebuia avellanedae/Tabebuia heptaphylla), extracto de raíz de equinácea (Echinacea purpurea), caprilato de zinc, antiaglomerante: estearato de magnesio vegetal, extracto de cáscara de nogal negro (Juglans nigra), antiaglomerante: dióxido de silicio, L-seleniometionina, cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada).

Advertencias: Se recomienda no tomar durante el embarazo y la lactancia y consultar con el profesional antes de tomar este producto si  está en tratamiento con medicación, especialmente anticoagulantes o presenta unas condiciones médicas especiales.

Modo de empleo: Como complemento alimenticio se sugiere tomar 2 cápsulas tres veces al día o seguir las indicaciones de un especialista.  Normalmente 2 meses de tratamiento con CANDISAN suele ser suficiente.

Detalles del producto

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para personalizar la navegación y mejorar sus servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continua navegando, usted acepta su uso de conformidad con nuestra Política de Cookies y acepta la Política de Privacidad de acuerdo a la legislación europea.