Presentación: Envase de 90 cápsulas blandas.
Cada vez hay mayores evidencias científicas que apoyan el uso de los complementos de ácidos grasos esenciales para prevenir la aparición de diferentes desórdenes.
Existen dos familias de ácidos grasos esenciales, la serie de los Omega 3 y la serie de los Omega 6.
Las dos series son de vital importancia para asegurar una óptima nutrición, y puesto que el cuerpo es incapaz de fabricarlos a partir de otros nutrientes (de ahí el término “esencial”) es imprescindible que ambas series de ácidos grasos estén presentes en la dieta.
Las investigaciones indican que los ácidos grasos Omega 3 son importantes para mantener el bienestar del corazón, las articulaciones y la piel.
El aceite de semillas de lino es una excelente alternativa a los aceites de pescado, puesto que el aceite obtenido de las semillas de lino contiene el 50% de su peso en ácido alfa-Iinolénico, y contiene casi el doble de Omega 3 por gramo que los aceites de pescado.
El organismo transforma el ácido alfa-Iinolénico en los ácidos grasos Omega 3 presentes en el aceite de pescado (EPA y DHA) de acuerdo a sus necesidades.
Al ser un nutriente esencial, el organismo necesita el ácido alfa-Iinolénico en grandes cantidades, pero como es altamente inestable, no es siempre posible conocer la cantidad exacta que nuestra dieta aporta.
El Aceite de Semillas de Lino de LAMBERTS® está prensado en frío para asegurar que se retienen sus cualidades nutritivas.
Ingredientes activos / cápsula:
Aceite de Semillas de Lino |
1000 mg |
Ácido Alfa-Linolénico |
680 mg |
Ácido Linoleico |
122 mg |
Condiciones de conservación: Conservar en lugar fresco y seco.